Muy a menudo, el ajetreo y el bullicio de cada día nos empuja a hacer las acciones equivocadas en nuestra alimentación y en detrimento nuestro, nos queda más que tratar con la culpa de haber comido demasiado sin siquiera darse cuenta.
Algunos ejemplos de cómo comportarse cuando sientas la tentación de hacer una mala elección, todo se basa en saber que comer para bajar de peso o mantenerlo:
Eh comido bien toda la semana
Usted fue la imagen de la perfección culinaria de lunes a viernes, y ahora es el momento de celebrar con una cena de tres platos. Bienvenido al club de los fines de semana que hará recuperar el peso perdido.
No estoy diciendo que no es justo disfrutar de una cena, pero no espere a que el fin de semana llegue para llenarse de comida. Y entonces ¿qué es lo que usted come bien durante toda la semana? ¿Qué es lo que usted necesita si va a servir sólo hasta el jueves para quemar las calorías del fin de semana?
En lugar de pensar: "por fin puedo comer algo " debe extender la indulgencia para no sentir hambre el sábado como nunca antes.
Añadir un poco de helado, una barra de cereal, un vaso de vino, no para hacer el fin de semana un maratón en el restaurante.
No he comido en todo el día
El desayuno y el almuerzo... por alto casi sin tocar, pero te sientes como una verdadera reina de fuerza de voluntad hasta la noche, barrer todas esas calorías guardadas durante todo el día, una cena enorme y calorías, con un deseo atávico de comida.
No comprometa con las comidas, sobre todo en la primera parte del día, a menudo resulta contraproducente, ya que aumenta la producción de la hormona del hambre tarde en la noche, cuando estamos relajados y calmados a abrir la nevera y empezamos a comer todo tipo de calorías de los alimentos que hay.
Así, no sólo te alientan a comer para el desayuno, pero te aconsejo que ser más astuto que tus hormonas del hambre, que se utilicen para comer cada 3-4 horas. Mantenga bocadillos con usted como una manzana o un yogur.