Cuando la tentación de comer comida chatarra de repente te golpea, estar preparados para pensar que se mantendrá delgado y en forma, parece una misión imposible.
Ahora, sin embargo, voy a enumerar una serie de estrategias en momentos de dificultad, donde su fuerza de voluntad para seguir una dieta adecuada, está seriamente sobrecargada.
Fuerza de voluntad
Todos tenemos un amigo que parece inmune a la fuerte atracción de bocadillos, pizzas, helados y pasteles, ¿no te gustaría saber su secreto?
Esa persona ha encontrado una nueva forma de pensar: la fuerza de su voluntad. Sólo de esa manera pueden lograrlo. Los investigadores han descubierto que se puede modelar su autocontrol tal como lo hace con sus cuádriceps y bíceps en el gimnasio.
Con la práctica su auto-control se vuelve más fuerte, así que tienes que tener la fuerza para mantener las metas que te has fijado. Hay ejercicios simples para aumentar su determinación y auto-control, vamos a ver cuáles son:
La meditación requiere la ayuda de todos los sistemas de auto-regulación de su cerebro. Cada vez que usted está pensando en algo así como a los antojos de su comida, utiliza dos partes importantes del cerebro: la corteza pre frontal, que ayuda a tomar decisiones inteligentes, y la corteza cingulada anterior, lo que le permite tener en cuenta al hacer estas opciones y cuando no.
Cuanto más activa de estos sistemas, más poderosos se vuelven, por lo que en el futuro será más fácil para usted para hacer lo correcto.
Cuando se trata de definir los objetivos, fantasear acerca de ellos puede ayudarle a mantener el rumbo. Por lo general, hay dos tipos de pensadores:
Un pensador que fantasean con ser flaco y delgado como le gustaría imaginar y usar jeans ajustados o un pensador lloriqueo, que se centrará en lo difícil que es resistirse a la comida y las fiestas, y en general cuidar de entender si la gente piensa que es divertido y sociable
Sólo la primera de estas actitudes, se puede llevar en el camino correcto, pero extrañamente, la adopción de los dos, o peor aún, utilizar sólo el segundo, puede tener el efecto contrario. Las personas que se imaginan con pensamientos positivos y alentadores, luego no hacen frente a los obstáculos de una manera constructiva y en medio de las dificultades.