Saltarse las comidas, comer de prisa, cenar demasiado y el tabaquismo, estos son todos los malos hábitos que causan la inflamación molesta en el estómago.
Para digerir perfectamente los alimentos que consumimos, sin asimilar los problemas de fermentación de las comidas que aumentan el tamaño del vientre, es importante que se respete el ritmo adecuado y el momento indicado de la digestión de los alimentos.
Hay algunas reglas que usted necesita tener en cuenta para lograrlo, este es el primer paso para marcar la zona abdominal en muy poco tiempo. Aquí vamos:
Elija las verduras
Esta vez no voy a decir "también abundan los vegetales", porque cuando usted sufre de hinchazón, no todos los vegetales son apropiados.
Algunas verduras cocidas, excepto el calabacín, hinojo y berenjena, están formados por fibras largas que pueden poner una tensión en los intestinos y luego luchar para deshacerse de estos alimentos.
Relájese al máximo
La hinchazón es sinónimo con meteorismo, y este fenómeno tiene a menudo un origen psicológico relacionado con el estrés.
Estómago e intestinos están estrechamente relacionados con el sistema nervioso, y hay gente que descarga el nivel de estrés con dificultades digestivas en la digestión, mientras que otros se encuentran en el intestino así que a veces usted debe tratar de mantener la calma y eliminar el estrés para resolver el problema.